La Vie en Rouge



Este otoño invierno el protagonista absoluto será el colorado: arremete en la escena, produciendo escarmiento amenazando con derretir el hielo. Es un color que siempre me presenta un dilema, tanto para nombrarlo como para usarlo. El nude o tonos de ocre irrumpen, desplazando el blanco y produciendo estupor a la hora de combinarlo con el protagonista de la temporada.

Alexander McQueen

Lejos quedaron las predicciones del fin del mundo, y tras esta traición se rompe la alianza con el futurismo volviendo a las bases de la sastrería clásica, el encanto de antaño y el estigma de lo casual. Al igual que durante el verano la monocromía sigue presente creando un todo a través de piezas simples. Un estilismo obligado sera un suéter colorado de cachmere, con unos khakis acompañado por cualquier otro ítem que nos conecte a la idea de boarding school, para alcanzar el estilo preppy chic con un toque brit.



Marc by Marc Jacobs




Burberry Prosum



Dsquared2 + John Galliano 


Adoro cuando en la Era Braganza rozan la temporada otoño invierno con resguardo y opulencia, en clara alusión al frío que nunca nos termina de llegar del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario